Envíos y devoluciones

Envíos

Coste de envío

Los costes de envío del producto son de 2,25€ en la Península Ibérica.

5,97€ a las Islas Baleares.

No se envían productos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Tiempos de entrega

La entrega es realizada por GLS y tiene un período de 24-72 horas hábiles.

 

GLS

El plazo de entrega cuenta des de que GLS recoge el pedido a nuestro centro logístico hasta que lo entrega a la dirección indicada. Podrá saber cuando se ha recogido su pedido en el momento en que reciba un correo electrónico de confirmación de GLS. Los pedidos se entregan en días laborables entre las 9:00 a.m. y las 7:00 p.m.

Confirmación de correo electrónico

Cuando su pedido salga del almacén, recibirá un correo de confirmación de GLS. En este correo aparecerá un enlace con el cual podrá realizar el seguimiento del paquete y conocer el estado del pedido en todo momento.

Cambiar la dirección de entrega

En el momento que reciba la confirmación de GLS, tendrá la opción de cambiar el lugar y fecha de entrega. Es necesario hacerlo lo antes posible ya que, si el pedido ya está en distribución, no podrá cambiarlo.

Recoger mi paquete en delegación o punto de recogida

Cuando reciba el correo de confirmación de GLS, podrá cambiar el lugar de entrega por una delegación de GLS o un punto de recogida.

Seguimiento de mi pedido

Cuando se envíe su pedido, recibirá un correo electrónico de la empresa de envíos con un enlace de seguimiento a través del cual podrá rastrear su pedido en todo momento. Si quiere cancelar un pedido, escríbanos a info@olors.es. Si el pedido aún no ha salido de nuestro almacén, podremos cancelarlo y se le reembolsará el importe total de la compra.

 

Devoluciones

Dispones de 14 días naturales desde la entrega del pedido para devolver los productos que estén defectuosos o rotos.

Para que podamos gestionar la devolución, envíanos un correo electrónico a info@olors.es con todos los detalles de tu pedido y el motivo de la devolución, y te diremos cómo proceder.

Tras recibir el artículo, lo tramitaremos en un plazo de 5 días hábiles y te enviaremos el mismo producto que solicitaste. En el supuesto de que hayas solicitado su reembolso, el abono se realizará mediante la misma forma de pago que se haya utilizado para comprarlo.

En el caso de que la devolución sea por causas imputables a OLORS (producto defectuoso o roto), OLORS se hace cargo de los gastos asociados a esta devolución.

 

Desistimento

Tienes derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días hábiles sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días hábiles del día que adquiriste el artículo. Los productos deben devolverse en buen estado, tal y como fueron entregados, en su embalaje original, sin haber sido abiertos o dañados.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberás notificar a OLORS por escrito tu decisión de rescindir el contrato dirigiéndote al e-mail info@olors.es, adjuntando el Formulario de Desistimiento que deberás rellenar y reenviarnos.

En el caso de que la devolución sea por causas no imputables a OLORS (por un error al realizar la compra o porque no le gusta la vela), tendrás que cargar con el coste de envío de la devolución.

Se deberá conservar un justificante expedido por la Oficina de Correos que acredite el envío de tu paquete a OLORS, ya que no nos hacemos responsables del mismo hasta que no lo hayamos recibido.

Tras recibir el artículo, lo tramitaremos en un plazo de 5 días hábiles. En el supuesto de que hayas solicitado su reembolso, el abono se realizará mediante la misma forma de pago que se haya utilizado para comprarlo. Si lo que se requiere es un artículo diferente, será necesario solicitar el reembolso y realizar un nuevo pedido.

 

No reembolsaremos el pago en los siguientes casos:

  • Productos dañados por mal uso o negligencia
  • Productos no comprados en el sitio web OLORS Olfactive Studio
  • Productos usados cuyo embalaje haya sido abierto y / o manipulado